FANDOM

Recompensa:Achievement, Foxtail Amulet, posibilidad de matar los bosses alphas
Ubicación:Grimvale, Edron, Cormaya, Banuta, Krailos, Vengoth y Venore.
Nivel requerido:100+.
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Bat, Black Vixen, Bloodback, Carniphila, Clomp, Darkfang, Demon Skeleton, Elder Bonelord, Energy Elemental, Fox, Gargoyle, Haunted Treeling, Kongra, Merlkin, Ogre Brute, Ogre Savage, Ogre Shaman, Poison Spider, Scorpion, Shadowpelt, Sharpclaw, Sibang, Slime, Spider, Stonerefiner, Tarantula, Tiger, Vampire, Werebadger, Werebear, Wereboar, Werefox, Werewolf.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 07/11/2018
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Curse Spreads Quest

Requerimientos

  • Grimvale Quest (en caso de no tener la quest completa, puedes ir a Grimvale y obviar las misiones previas, y hacer la parte de activar las palancas, para poder demostrar que eres digno de pasar por la Mystic Flame.
  • Acceso a Vengoth.
  • Pick (no sirve multiuso).

Método

Viaja a Grimvale y busca a Maeryn

0011

La maldición de los 'were' se está expandiendo, Maeryn necesita que la ayudes a detenerla. Luego de hablar con ella, vuelva a Edron y busca a Daniel Steelsoul para tener más información

0022

Los habitantes de Edron están temerosos. Cada vez que hay luna llena, los hombres y las criaturas más inofensivas, al parecer, sufren un cambio aterrador e invaden los bosques y los alrededores de la ciudad, lo llaman "La maldición de la luna llena", necesitan un antídoto para ese extraño cambio. En las profundidades de Grimvale existe una bella flor, Purple Nightshade Blossoms, es una cura temporal, pero algunos habitantes han perdido fe en ella y comentan que ya no hace efecto, debes ir a la segunda torre, de la Academia de Magia de Edron, para buscar ayuda.

0033

Cuando hayas llegado a la torre, sube al último piso para hablar con Milos

0111

Milos sabe de esas cosas extrañas que están pasando en Edron, los habitantes no se están curando con la flor, él tiene una teoría: habla sobre unas 'lineas de ley', sospecha que una de ellas pasa por Edron, y que esa puede ser que sea la causa de que los habitantes no esten usando la flor para curarse. Él tiene una forma de hacer que el poder de curación que poseen las flores sea más potente. Debes ir a la biblioteca, en la torre central para buscar unas notas, 2 de ellas estan en el tercer piso, una en el cuarto piso y la última en el piso de más abajo, donde está el Npc Puffels.

004444

Piso 3:

02as

Piso 4:

04qw

Ahora baja todos los pisos de la torre, hasta llegar al Npc Puffels, abre el baúl que se encuentra al norte

06gr

Vuelve con Milos quien quedará sorprendido con tu hallazgo.

Milos dice que si encuentras los ingredientes correctos, se podrá curar a todas las personas que estan dentro de la 'linea de ley' terminando así con la maldición. Estos ingredientes son Crimson Nightshade Blossoms, una flor muy rara que Maeryn consiguió para él, la cual te entregará junto con un Stone Tablet con las 'lineas de ley'.

07gt

Los ingredientes son: Plata, Oro y Shadow Bite Plant. El oro y la plata la consigues en la zona de la Hidden Threats Quest en Venore, allí debes hablar con Corym Ratter

En Venore sigue los siguientes mapas, para encontrar a Corym Ratter

005re

Al bajar, sube por la escalera que está cerca, cruzas el puente hacia el este, bajas y sigue caminando al este hasta el sitio indicado.

006gt

08gt

Entra al 'teleport' y camina al norte.

09ty

Al llegar conversa con él:

Camina al norte para encontrarte con Corym Servant

A su derecha verás una puerta de pomo rojo, entra y baja las escaleras y dirígiete al siguiente punto para colectar la 'Plata', al llegar, debes usar un Pick, en la roca.

115t

Regresa al piso donde está el npc y dirígete a la siguiente zona para colectar el 'Oro', al igual que en el anterior, usa el Pick:

12ht

El otro ingrediente es el Shadow Bite Plant, el cual buscarás en Edron, muy cerca de la zona de los Orcs. Ten cuidado, hay muchas criaturas, puedes llevarte algunas Fire Wall Rune. Sigue los mapas

007gf

008fe

009fr

010gr

Ya que tienes todos los ingredientes necesarios, vuelve a la ciudad, ve al segundo edificio de la 'Academia de Magia de Edron (el mismo donde está el Npc Milos, tendrás que triturar los pedazos de oro y el de plata en el Wooden Grinder, para ello da use con el ítem en la maquina.

17

Reporta la misión a Milos:

Milos dice que debes ir al laboratorio del Npc Sinclair para hacer la poción, deberás usar los ingredientes en el Alchemical Apparatus que está en el norte en este orden:

011gr

18tr

012ht

Regresa para hablar con Daniel Steelsoul y decirle que ya hiciste la poción:

Daniel Steelsoul te felicita por tu buen trabajo al crear la poción, ahora hay esperanza de que se pueda curar a las personas infectadas de la ciudad, pero la maldición también llegó a Cormaya, debes viajar allá para hablar con Yoem.

Yoem dice que es cierto que la maldición está en Cormaya, muchas personas son afectadas por este mal y lo mas curioso es que algunas no fueron mordidas por criaturas, como se pensaba, sino que debe haber otra forma de infección, él piensa que es el agua subterránea, así que necesita que alguien investigue en las cuevas al este de la isla.

Sigue los siguientes mapas para llegar al agua subterránea que está contaminada:

013gt

014jy

Al llegar a las escaleras baja y ve hasta el final, en esta zona no hay criaturas, al llegar al agua, saldrá el siguiente mensaje y se actualiza tu 'Quest Log'

25hy

Regresa con Yoem y reporta la misión:

Te pedirá que vayas nuevamente a la 'Academia de Magia de Edron'. Una vez allí, busca al Npc Milos y dile las novedades de esta forma:

Hi - curse

Milos dice que existen 'totems' parecidos a los que encontraste cerca del agua contaminada en Cormaya, estos 'totems' están propagando la enfermedad del mal, contaminando las aguas. Milos te entregará un Golden Symbol of Suon para purificar, el cual deberá usarse en las Dark Stone Pile, que se encuentran en las 'lineas de ley' de Tibia.

Para purificar los 'totems' debes usar el Golden Symbol of Suon estando cerca.

Vengoth

28hy

Krailos

29hy

Banuta

30nh

Ahora ve a la cueva de Cormaya y llega hasta el agua subterránea, notarás que ahora el agua está limpia. Se actualizará tu 'Quest Log'.

014jy

31ju

Regresa con Yoem y reporta diciendo: Hi - curse, te pedirá que también le cuentes a Daniel Steelsoul al cual debes decirle de igual forma: Hi - curse.

Ahora debes investigar las cuevas de estas criaturas en Edron y Cormaya. Debes buscar los líderes de cada tipo de horda 'Were' y derrotarlos. Estos 5 'bosses' son un poco más fuertes que los de su misma especie, 3 de ellos están en Edron y 2 en Cormaya.

Edron: En los círculos indicados en el mapa de la cueva de Edron están los ´teleport' para los bosses

015hy

33a

Cormaya

0c

39a

Cuando hayas matado los 5 bosses, regresa a la ciudad de Edron a hablar con Daniel Steelsoul, diciendo:

Hi - were

Recompensas

016a