FANDOM

Recompensa:Achievements, Algunas piezas de Zaoan Chess, Zaoan Chess Box y una de las tres recompensas para el servidor dependiendo del color ganador.
Ubicación:Venore, Carlin y Thais
Nivel requerido:8
Premium account:
No
Criaturas a enfrentar:Para conseguir Envelope from the Wizards: Badger, Bat, Bonelord, Crystal Spider, Deepling Scout, Dragon, Dragon Lord, Elder Bonelord, Frost Dragon, Frost Dragon Hatchling, Frost Giant, Frost Giantess, Frost Troll, Killer Caiman, Lizard Chosen, Lizard High Guard, Lizard Legionnaire, Mutated Bat, Penguin, Polar Bear, Quara Constrictor, Sandcrawler, Squirrel, Terror Bird y Winter Wolf.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Colours of Magic

Equipamento

Strange Red Powder, Strange Blue Powder, o Strange Yellow Powder, que se obtienen de Envelope from the Wizards.

Fecha

  • 15 de Marzo al 23 de Marzo
  • 15 de Septiembre al 23 de Septiembre

Inicio

Después del server save deberás matar algunas criaturas para conseguir un Envelope From the Wizards

Las siguiente criaturas son con las que podrás obtenerlos: Badger, Bat, Bonelord, Crystal Spider, Deepling Scout, Dragon, Dragon Lord, Elder Bonelord, Frost Dragon, Frost Dragon Hatchling, Frost Giant, Frost Giantess, Frost Troll, Killer Caiman, Lizard Chosen, Lizard High Guard, Lizard Legionnaire, Mutated Bat, Penguin, Polar Bear, Quara Constrictor, Sandcrawler, Squirrel, Terror Bird y Winter Wolf.

Dando “use" en el Envelope From the Wizards obtendrás una Letter from the Wizards y un Strange Powder (polvo extraño), que podrá ser en color Azul>Strange Blue Powder, Rojo> Strange Red Powder o Amarillo> Strange Yellow Powder. Después de usar la carta, podrás leer las reglas del evento en el Server Log, que son:

  • Sea un aventurero cuidadoso pues tu solo podrás usar el polvo mágico en ti solo por una sola vez.
  • Al participar de este evento, también tendrás que recolectar puntos de bonos para cambiar por recompensas individuales con cada fan.
  • Use el polvo de color si ya tomaste la decisión de que color deseas ser marcado.
  • En seguida, usa el polvo restante en otro jugador que este marcado con un color diferente para juntarse a uno de los tres magos.
  • Podrás participar con el Mago Naranja: Fub of Fun, con el Mago Violeta: Feiz of Power o con el Mago verde: Fern of Nature.
  • Cada Mago tiene un carácter diferente y te va a premiara el mundo de una manera muy diferente.

Combinando Los Colores

Thecolours4

Ahora solo necesitas usar el polvo del color que deseas seguir y una vez que has sido marcado por un color. Tu necesitas encontrar otro jugador marcado con un diferente color al que usaste para mezclarte solo usa el polvo que te sobro en el, para unirse a los seguidores del mago(dependiendo la conbinacion que realizaste).

Para entender el resultado de la combinación de colores, vea el ejemplo en la tabla de abajo.

Colours of Magic

Estado del Evento y Representantes de los Magos

Cada uno de los tres magos posee un fan o Ayudante leal que lo ayudara:

Thecolours1
Thecolours2
Thecolours3
  • Ellos te informaran sobre su actual color, los colores que puedes mezclar y finalmente, el mago que escogiste.

Podrás también preguntar sobre el Estado de tu servidor para saber cual color esta ganando y cual esta en segundo lugar para saber el estado solo dirígete a cualquiera de los tres Npcs y dile lo siguiente:

Recompensa

El mago con mas seguidores en su servidor el día 23 de marzo ganara el concurso, y como forma de agradecimiento, será recompensado el servidor por una semana:

1
2
3
  • Ferb of Nature: Todas las pociones de vida y mana serán mejoradas en 10%
  • Ellos también te darán una Zaoan Chess Box que solo puedes obtener una sola vez por evento, para que te la entregue dirígete a el Npc y dile

Hi

Chess

Puntos de Bonos

En el parche 9.83 un sistema de puntos fue implementado. Podrás ganar puntos de la siguiente forma: 1.-Usando un polvo en ti: 10 puntos. 2.-Combinando tu polvo con otro jugador: 10 puntos 3.-Por cada 5 polvos que entregues a tu Npc correspondiente el te dará 1 punto. Solo puedes hacer esto 10 veces (solo podrás entregar 30 polvos 10 puntos). Por lo tanto, hay un máximo de puntos de bonificación por jugador por evento.

Cada Npc aceptara dos tipos de polvos (depende del color de tu combinación) y solo podrás entregar después de que te hayas unido a algún mago ya sea:

  • Feiz of Power = Violeta
  • Furb of Fun = Naranja
  • Fern of Nature = Verde

Cambiando Puntos

Los puntos pueden ser cambiados por piezas de ajedrez de Zao. El juego completo es compuesto por 32 piezas y una Zaoan Chess Box (la caja para guardarlas).

Para cambiar los puntos por piezas le tendrás que decirle al tu Npc correspondiente SPEND En el texto aparecerán 3 palabras que son:LUCK-SELECT-QUEEN.

  • LUCK: Con 5 puntos tu recibirás una pieza de color aleatoria, puede ser cualquier pieza.
  • SELECT: Con 20 Puntos podrás escoger una pieza de color aleatoria (menos la reinas).
  • QUEEN: Con 60 puntos recibirás una reina de el color que quieras.
Zaoan Chess

Cada personas puede adquirir 10 puntos extras, osea 30 puntos por evento. Después de llegar a los puntos aparecerá el siguiente mensaje: Its looks like you already exchanged enough powders to amss 10 additional bonus points, there is not enough room here for me to accept an more. Don´t forget to visit me again during the wizard’s next event!

NOTA:Para juntar 60 puntos puedes guardar los 30 puntos que obtuviste para el próximo evento.

Achievements

Después de unirte a cualquier mago ganaras el Achievement:I Did My Part (si es que no lo tienes aun). Después de participar el evento por tercera vez, ganaras el Achievement: True Colours