FANDOM

Rathleton
Rathleton
Gobernada por: Nadie
Población: 54
Premium Account: Si
Zonas de Hunt
Misiones en Rathleton
Otras Ciudades

La ciudad de Rathleton, fue descubierta por un personaje que se llama "Z.Z", está dividida en varias partes y ocupada por criaturas por todos lados, el centro está seguro que es donde habitan los humanos. Parcialmente, la ciudad parece estar muy deteriorada, los habitantes llaman a la isla Oramond, y a la ciudad Rathleton.

Rathleton no tiene a ningún gobernante. No hay rey ni reina, tampoco lord protector, ni gobernador, ni alcalde, pero si tiene un "Magistrado", que está sujeto a las decisiones de los ciudadanos dignos, a través de un elaborado sistema de votación.

El milagroso "Glooth", extraído de los minúsculos glooth-worms, es la fuente de riqueza y progreso de la ciudad, hacen comidas y bebidas con eso; es usado también para sustituir metales e incluso hay armas hechas de "glooth".

Cercado por minotauros y otras criaturas locales, los ciudadanos luchan por sobrevivir, en este ambiente hostil y siempre están dispuestos a aceptar ayuda así como integrar a extranjeros a su sociedad. Esta es la primera ciudad tibiana con un régimen democrático.

Rathleton esta dividida en 3 zonas:Upper Rathleton, Lower Rathleton y Workshop Quarter. Para llegar a Rathleton debes viajar en barco a Oramond, sigue el mapa. Ten cuidado al bajar las escaleras ya que habrán Minotaurs entre otras criaturas.

Llegararathleton

Npc's

Nombre Ocupación Compra Vende Ubicación
A Beggar
A Beggar
Mendigo
No
No
suroeste
Alaistar
Alaistar
Comerciante de Items Mágicos y compra productos de criaturas
Si
Si
Noroeste de Rathleton
Azalea
Azalea
Sacerdotisa, Healer, comerciante de flores, Druid Guild Leader
No
Si
Templo de Rathleton
Barazbaz
Barazbaz
Bibliotecario
No
No
Biblioteca de Rathleton
Barnabas Dee
Barnabas Dee
Sorcerer Guild Leader
No
Si
Rathleton
Captain Gulliver
Captain Gulliver
Capitan del Barco
No
No
Barco de Oramond
Chavis
Chavis
Desconocida
No
No
Oeste de Rathleton
Christine
Christine
Comerciante de Alimentos
No
Si
Norte de Rathleton
Doubleday
Doubleday
Inventor
No
No
Sur de Rathleton
Dr Merlay
Dr Merlay
Cientifico
No
No
-1 Rathleton
Dregor
Dregor
Vigilante
No
No
Glooth Factory
Drystan Wildweed
Drystan Wildweed
Mago
No
No
Glooth Factory
Eathar
Eathar
Guardia
No
No
Glooth Factory
Edmund
Edmund
Joyero
Si
Si
Rathleton
Elbert
Elbert
Cientifico
No
No
Sureste de Glooth Factory
Elliott
Elliott
Obrero
No
No
Sewers de Rathleton
Emily
Emily
Roleplay
No
No
Rathleton
Fillias
Fillias
Roleplay
No
No
Oeste de Rathleton
Flint
Flint
Comerciante de Armas
No
No
Noreste de Rathleton
Flora
Flora
Desconocida
No
No
Ancient Sewers, New Sewers ó Minotaur Hills
Fyodor
Fyodor
Cartero
No
Si
Este de Rathleton
Georgia Rainbird
Georgia Rainbird
Cientifica
No
No
Noreste de Glooth Factory
Graham
Graham
Knight Guild Leader
No
Si
Noreste de Rathleton
Guardian Of The Deep Seas
Guardian Of The Deep Seas
Vigilante
No
No
Océano al noroeste de Oramond
Guide Kunibert
Guide Kunibert
Guia
No
No
Rathleton
Helsi Van Ore
Helsi Van Ore
Juez de la Arena
No
No
Arena PvE de Rathleton
Hexel
Hexel
Roleplay
No
No
Glooth Factory
Jacob
Jacob
Obrero
No
No
-1 Rathleton
Jondrin
Jondrin
Roleplay
No
No
Rathleton
Jossel
Jossel
Guardia
No
No
Glooth Factory
Klesar
Klesar
Cientifico
No
No
Glooth Factory
Kromrek
Kromrek
Guardia
No
No
Glooth Factory
Maro
Maro
Comerciante de Herramientas
No
No
Rathleton
Marvin
Marvin
Magistrado
No
No
Edificio del Rathleton Magistrate
Mordecai
Mordecai
Comerciante de Items Mágicos
No
No
Rathleton
Mr Brandon
Mr Brandon
Roleplay
No
No
Noroeste de Oramond
Nicholas
Nicholas
Comerciante de Muebles, Artista
No
Si
Rathleton
Normod
Normod
Roleplay
No
No
Glooth Factory
Peremin
Peremin
Roleplay
No
No
Glooth Factory
Quandons Ghost
Quandons Ghost
Fantasma
No
No
Oramond
Roswitha
Roswitha
Comerciante de Alimentos
No
Si
Oeste de Rathleton
Roughington
Roughington
Juez de la Arena
No
No
Arena de Rathleton
Sholley
Sholley
Roleplay
No
No
Rathleton
Silas
Silas
Artesano, Paladin Guild Leader
Si
Si
Rathleton
Strange Pipe
Strange Pipe
Roleplay
No
No
Glooth Factory
Terrence
Terrence
Guardia
No
No
Cerca del Puente al Sureste de Rathleton
Strange Pipe
Strange Pipe
Roleplay
No
No
Glooth Factory
The Beggar King
The Beggar King
Mendigo
No
No
Rathleton
Virgil
Virgil
Banquero
No
No
En el segundo piso del edificio del Depot en Rathleton
Wesley
Wesley
Agricultor
No
No
Noreste de Underground Glooth Factory
Yeo
Yeo
Pescador
No
No
Sureste de Oramond
Zeronex
Zeronex
Cientifico
No
No
En el techo de las fábricas del sur de Rathleton

Criaturas

Nombre Hit Points Experiencia Loot
Blood Beast
Blood Beast
160010000-139 Gold Coins, 0-4 Viper Stars, Glooth Amulet, Glooth Axe, Glooth Blade, Glooth Club, Glooth Steak, Poisoned Fang, Poisonous Slime, Slime Heart, Strong Health Potion, Glooth Spear (raro).
Bog Raider
Bog Raider
13008000-129 Gold Coins, Boggy Dreads, Great Health Potion, Belted Cape (semi-raro), Great Spirit Potion (semi-raro), Plate Legs (semi-raro), Springsprout Rod (semi-raro), Ultimate Health Potion (semi-raro), Paladin Armor (muy raro).
Demon
Demon
820060000-100 Gold Coins, 0-6 Platinum Coins, 0-6 Fire Mushrooms, 0-3 Great Mana Potions, 0-3 Great Spirit Potions, 0-5 Small Amethysts, 0-5 Small Emeralds, 0-5 Small Rubies, 0-5 Small Topazes, 0-3 Ultimate Health Potions, Demon Horn, Demonic Essence, 0-10 Assassin Stars (semi-raro), Devil Helmet (semi-raro), Fire Axe (semi-raro), Giant Sword (semi-raro), Gold Ring (semi-raro), Golden Sickle (semi-raro), Orb (semi-raro), Platinum Amulet (semi-raro), Purple Tome (semi-raro), Red Gem (semi-raro), Ring of Healing (semi-raro), Stealth Ring (semi-raro), Talon (semi-raro), Demon Shield (raro), Golden Legs (raro), Ice Rapier (raro), Mastermind Shield (raro), Might Ring (raro), Demon Trophy (muy raro), Demonrage Sword (muy raro), Magic Plate Armor (muy raro) Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Devourer
Devourer
190018000-154 Gold Coins, 0-2 Platinum Coins, 0-2 Small Diamonds, 0-2 Small Emeralds, 0-2 Small Rubies, Glooth Axe, Glooth Blade, Glooth Club, Glob of Glooth, Glooth Spear, Small Sapphire, Small Topaz, Talon, Yellow Gem, Springsprout Rod (semi-raro), Glooth Cape (raro), Green Gem (muy raro).
Earth Elemental
Earth Elemental
6504500-130 Gold Coins, 0-30 Earth Arrows, Blank Rune, 0-10 Small Stones (semi-raro), Strong Mana Potion (semi-raro), Lump of Earth (semi-raro), Rusty Armor (Common) (semi-raro), Small Topaz (muy raro), Clay Lump (muy raro), Coal (muy raro).
Execowtioner
Execowtioner
350024000-198 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, 0-2 Meats, 0-2 Minotaur Horns, 0-2 Small Topazes, Execowtioner Mask, Great Health Potion, Great Mana Potion, Minotaur Leather, Soul Orb, 0-2 Small Rubies (semi-raro), Red Piece of Cloth (semi-raro), Butcher's Axe (raro), Crown Armor (raro), Execowtioner Axe (raro), Knight Axe (raro), Minotaur Trophy (raro), Gold Ingot (muy raro), Titan Axe (muy raro).
Glooth Anemone
Glooth Anemone
240018000-180 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, Bowl of Glooth Soup, Slimy Leaf Tentacle, Strong Health Potion, Strong Mana Potion, 0-2 Small Emeralds (semi-raro), 0-2 Small Topazes (semi-raro), Glooth Club (semi-raro), Glooth Whip (semi-raro), Green Mushroom (semi-raro), Glooth Axe (raro), Glooth Blade (raro), Glooth Cape (raro), Ultimate Health Potion (raro), Glooth Amulet (muy raro), Glooth Spear (muy raro).
Glooth Blob
Glooth Blob
7506000-69 Gold Coins, 0-2 Small Amethysts, 0-2 Small Topazes, Glob of Glooth, Glooth Amulet, Glooth Axe (semi-raro), Glooth Blade (semi-raro), Glooth Club (semi-raro).
Glooth Golem
Glooth Golem
270022000-199 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, Glooth Injection Tube, Glooth Sandwich, Great Mana Potion, Ultimate Health Potion, 0-2 Small Emeralds (semi-raro), 0-2 Small Topazes (semi-raro), Glooth Amulet (semi-raro), Iron Ore (semi-raro), Gear Wheel (raro), Gearwheel Chain (raro), Glooth Axe (raro), Glooth Club (raro), Glooth Spear (raro), Green Gem (raro), Heat Core (raro), Rubber Cap (raro), Yellow Gem (raro), Glooth Blade (muy raro).
Grim Reaper
Grim Reaper
390055000-265 Gold Coins, 0-4 Platinum Coins, 0-4 Orichalcum Pearls, Concentrated Demonic Blood, Demonic Essence, Great Mana Potion, Magic Light Wand, Mystical Hourglass, Scythe, Ultimate Health Potion, Dark Shield (semi-raro), Rusty Armor (Rare) (semi-raro), Nightmare Blade (raro), Underworld Rod (raro), Death Ring (muy raro), Glacier Kilt (muy raro), Skullcracker Armor (muy raro).
Hideous Fungus
Hideous Fungus
460029002-199 Gold Coins, 1-7 Platinum Coins, 0-15 Envenomed Arrows, 0-3 Mushroom Pies, Blue Piece of Cloth, Great Health Potion, Great Mana Potion, Green Piece of Cloth, Hideous Chunk, Mana Potion, White Piece of Cloth, War Hammer, Terra Amulet (semi-raro), Terra Boots (semi-raro), Red Piece of Cloth (semi-raro), Terra Legs (raro), Terra Mantle (raro), Muck Rod (muy raro), Mushroom Backpack (muy raro), Mycological Bow (muy raro).
Humongous Fungus
Humongous Fungus
340026003-200 Gold Coins, 1-6 Platinum Coins, 0-15 Drill Bolts, 0-2 Great Health Potions, 0-2 Great Mana Potions, 0-3 Mana Potions, 0-3 Mushroom Pies, 0-2 Strong Health Potions, 0-2 Strong Mana Potions, Blue Piece of Cloth, Brown Piece of Cloth, Humongous Chunk, Red Piece of Cloth, White Piece of Cloth, Angelic Axe (semi-raro), Terra Amulet (semi-raro), Terra Boots (semi-raro), Terra Mantle (raro), Terra Legs (raro), Muck Rod (raro), Mycological Bow (muy raro), Mushroom Backpack (muy raro).
Massive Earth Elemental
Massive Earth Elemental
13309500-241 Gold Coins, 0-10 Small Stones, 0-2 Small Diamonds, 0-2 Small Topazes, Dwarven Ring, Lump of Earth, Rusty Armor (Semi-Rare), Protection Amulet (semi raro), Stone Skin Amulet (raro), Terra Amulet (raro), Clay Lump (muy raro), Coal (muy raro), Diamond Sceptre (muy raro).
Metal Gargoyle
Metal Gargoyle
210014000-204 Gold Coins, 0-2 Platinum Coins, 0-2 Strong Health Potions, 0-2 Strong Mana Potions, Metal Jaw, Metal Spats, Bronze Gear Wheel (semi-raro), Rusty Armor (Rare) (semi-raro), Shiny Stone (semi-raro), Alloy Legs (raro), Energy Ring (raro), Life Ring (raro), Iron Ore (raro), Metal Bat (raro), Underworld Rod (raro).
Minotaur Amazon
Minotaur Amazon
260022000-186 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, 0-5 Assassin Stars, 0-3 Hams, 0-2 Minotaur Horns, 0-2 Minotaur Leathers, 0-2 Small Amethysts, 0-2 Small Emeralds, 0-2 Small Rubies, 0-2 Small Topazes, Gold Ingot, Cowbell, Great Health Potion, Great Mana Potion, Meat, Red Piece of Cloth, Ring of Healing, Stone Skin Amulet, Mino Lance, Mino Shield, Warrior Helmet, Bullseye Potion.
Minotaur Hunter
Minotaur Hunter
140017000-152 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, 0-2 Blank Runes, 0-2 Minotaur Horns, 0-2 Small Amethysts, 0-2 Small Rubies, 0-2 Strong Health Potions, 0-2 Strong Mana Potions, 0-5 Royal Spears, Blue Piece of Cloth, Green Piece of Cloth, Hunting Spear, Minotaur Leather, Red Gem, Red Piece of Cloth, Soul Orb, Stealth Ring, Yellow Gem, Mino Shield (raro), Minotaur Trophy (raro), Mooh'tah Plate (raro).
Mooh'Tah Warrior
Mooh'Tah Warrior
12009000-112 Gold Coins, 0-2 Minotaur Horns, Cowtana, Knight Armor, Knight Legs, Mooh'tah Shell, Plate Armor, Small Amethyst, Small Emerald, Small Ruby, Small Topaz, Strong Health Potion, Strong Mana Potion, Sword Ring, Red Piece of Cloth, Guardian Shield (semi-raro), Minotaur Trophy (raro), Mooh'tah Plate (raro).
Moohtant
Moohtant
320026000-161 Gold Coins, 0-2 Platinum Coins, 0-2 Moohtant Horns, 0-2 Small Diamonds, 0-2 Small Rubies, 0-3 Great Mana Potions, Gold Ingot, Chaos Mace, Giant Pacifier, Minotaur Trophy, Moohtant Cudgel, Red Piece of Cloth, Ring of Healing, Spiked Squelcher, Yellow Gem.
Quara Constrictor Scout
Quara Constrictor Scout
4502000-50 Gold Coins, 0-3 Shrimps, Longsword, Quara Tentacle, Brass Armor (semi-raro), Small Amethyst (semi-raro), Fish Fin (muy raro), Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Quara Hydromancer Scout
Quara Hydromancer Scout
11008000-139 Gold Coins, 0-3 Fishes, 0-4 Shrimps, 0-2 Small Emeralds, Quara Eye, Black Pearl (semi-raro), White Pearl (semi-raro), Fish Fin (raro), Knight Armor (raro), Obsidian Lance (raro), Ring of Healing (raro), Wand of Cosmic Energy (raro), Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Quara Mantassin Scout
Quara Mantassin Scout
2201000-30 Gold Coins, Mantassin Tail, Chain Armor (semi-raro), Fish Fin (raro), Skull (raro), Small Sapphire (raro), Two Handed Sword (raro), Stealth Ring (muy raro), Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Quara Pincher Scout
Quara Pincher Scout
7756000-147 Gold Coins, Quara Pincers, Plate Armor (semi-raro), 0-2 Small Rubies (semi-raro), Fish Fin (raro), Halberd (raro), Life Crystal (raro), Giant Shrimp (muy raro), Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Quara Predator Scout
Quara Predator Scout
8904000-125 Gold Coins, 0-5 Shrimps, 0-2 Small Diamonds, Double Axe, Quara Bone, Scale Armor, Two Handed Sword (semi-raro), Fish Fin (raro), Northwind Rod (raro), Silver Raid Token (raro, en invasiones).
Rot Elemental
Rot Elemental
8507500-75 Gold Coins, Platinum Coin, 0-2 Small Emeralds, 0-2 Small Topazes, Small Sapphire, Strong Health Potion, Glob of Glooth, Life Ring, Strong Mana Potion, Glooth Spear (semi-raro), Glooth Axe (raro), Glooth Amulet (raro), Green Gem (muy raro).
Rustheap Golem
Rustheap Golem
280021000-173 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, Black Pearl, Bronze Gear Wheel, Flask of Rust Remover, Gearwheel Chain, Iron Ore, Metal Bat, Nail, Necromantic Rust, Rusty Armor (Rare), Rusty Legs (Rare), Strong Health Potion, Strong Mana Potion, War Hammer, White Pearl, Spiked Squelcher (semi-raro).
Walker
Walker
300022000-157 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, Small Emerald, 0-6 Small Topazes, 0-2 Small Amethysts, Gearwheel Chain, Great Health Potion, Great Spirit Potion, Metal Spats, Metal Toe, Crystal Mace‎ (raro), Steel Boots (raro).
Worm Priestess
Worm Priestess
110015000-150 Gold Coins, 0-3 Platinum Coins, 0-2 Minotaur Horns, 0-2 Small Amethysts, 0-2 Small Diamonds, 0-2 Small Emeralds, 0-2 Small Sapphires, 0-2 Small Topazes, 0-2 Small Rubies, 0-3 Strong Mana Potions, Purple Robe, Snakebite Rod, Taurus Mace, Minotaur Leather (semi-raro), Torch (semi-raro), Blue Piece of Cloth (raro), Green Piece of Cloth (raro), Red Piece of Cloth (raro), Underworld Rod (raro), Yellow Gem (raro), Minotaur Trophy (muy raro), Red Gem (muy raro).

Bosses

Nombre Hit Points Experiencia Loot
Bullwark
Bullwark
6500016725200 Gold Coins, 5 Platinum Coins, 5 Small Diamonds, 5 Small Emeralds, 5 Small Rubies, 5 Small Sapphires, 5 Meats, 5 Hams, 5 Great Health Potions, 5 Great Mana Potion, 5 Great Spirit Potions, Giant Pacifier, 2 Moohtant Horns, Minotaur Leather, Red Piece of Cloth (raro), One Hit Wonder (muy raro).
Death Priest Shargon
Death Priest Shargon
6500090000-100 Gold Coins, 0-15 Platinum Coins, 0-5 Great Health Potions, 0-5 Great Mana Potions, Gold Ingot, Necrotic Rod, Voodoo Doll.
Glooth Fairy
Glooth Fairy
59000190000-100 Gold Coins, 0-5 Platinum Coins, 0-5 Bowl of Glooth Soup, 0-3 Glooth Injection Tubes, 0-5 Glooth Sandwichs, 0-5 Glooth Spears, 0-5 Great Health Potions, 0-5 Great Mana Potions, 0-5 Great Spirit Potions, 0-5 Small Amethysts, 0-5 Small Diamonds, 0-5 Small Rubies, 0-5 Small Sapphires, 0-5 Small Topazes, Gear Wheel, Glooth Amulet, Glooth Axe, Glooth Blade, Glooth Club, Iron Ore, Glooth Cape (semi-raro), Heat Core (semi-raro), Red Gem (semi-raro), Rubber Cap (semi-raro), Yellow Gem (semi-raro), Feedbag (raro).
Lisa
Lisa
65000?180005 Bowl of Glooth Soup, 5 Glooth Sandwichs, 5 Great Health Potions, 5 Great Mana Potions, 5 Great Spirit Potions, 5 Glooth Steaks, 3 Slimy Leaf Tentacles, 5 Small Amethysts, 5 Small Diamonds, 5 Small Rubies, 5 Small Topazes, Glooth Club, Glooth Spear, Glooth Whip, Glooth Amulet (raro), Glooth Axe (raro), Glooth Blade (raro), Glooth Cape (raro), Red Gem (raro), Yellow Gem (raro), Lisa's Doll (muy raro).
The Ravager
The Ravager
?18000?0-3 Gold Coins, 0-15? Platinum Coins, 0-2? Great Mana Potions, 0-4? Great Health Potions, 0-4? Scarab Coins, 0-5? Black Pearls, Ancient Amulet, Daramian Waraxe (raro).