FANDOM

El Prey System te da una bonificación, mientras cazas una determinada criatura, durante 2 horas, esta se introdujo en tibia con el "Update de Invierno 2016".

Los jugadores que están en Mainlaind, pueden usar este sistema.

Como activar el "Prey:

  • Para abrir la ventana de diálogo debes hacer Ctrl+Clic en tu personaje, y en el menú elegir: "Open Prey Dialog."
  • Se te mostrarán 2 columnas con 9 criaturas cada una, si no estás de acuerdo con las criaturas mostradas, haz clic en "Free" (recuadro amarillo de la imagen). Puedes darle a esta opción gratis cada 20 horas, si quieres volver a cambiar en menos tiempo, debes pagar lo indicado abajo del recuadro (mientras más nivel es tu personaje, la tasa a pagar es más alta).
Ps 01

Ps 02

Al hacer la elección, se muestra de esta forma:

Ps 03

Ps 04

Puedes cambiar el tipo de bonificación haciendo "clic" donde corresponde (recuadro azul de la foto anterior), siempre y cuando tengas Prey Wildcards, las cuales se obtienen una vez por semana en el Daily Reward System, también se pueden comprar con Tibia Coins en la "Store".

Tipos de Bonus de Prey

Prey xp Bonus de Experiencia Ganarás experiencia extra al cazar la criatura seleccionada
Prey damage Damage Boost Obtienes daño extra, para la criatura seleccionada
Prey reduction02 Damage Reduction Reduce el daño sufrido por la criatura seleccionada
Improved loot Improved Loot Ganarás loot extra de la criatura seleccionada
Prey stars Value Estas estrellas muestran el valor del bonus (entre 5% y 40%)

Nota:

  • Los jugadores Free solo pueden elegir de una columna
  • Los jugadores Premium pueden elegir criaturas de las 2 columnas a la vez
  • La ultima columna de criaturas está bloqueada, si deseas desbloquearla deberás comprar un Permanent Prey Slot en la Store por 900 Tibia Coins.
  • Nunca encontrarás la misma criatura en ambas columnas o listas, de este modo no podrás colocar más de un bonus a una sola criatura (repetida).
  • Los "Bosses", criaturas de evento y las que no dan experiencia, no están incluidas en este sistema.

Para saber cuales "Prey" tienes activadas, puedes hacer clic en el lado derecho de tu avatar para abrir una ventana adicional, que puedes dejarla abierta, para ver el tipo de "Prey" que tienes activado y el tiempo restante.

Ps 05 Ps 06