FANDOM


¿Que es Tibia?

Introduction 01
Tibia videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de fantasía. Toma el papel de un valiente aventurero y forma un equipo con gente de todo el mundo. Encuentra tesoros ocultos y explora un enorme reino de magia y misterio. Empuña las armas legendarias y poderosos hechizos para luchar contra los temibles monstruos que vagan por la tierra. Hagas lo que hagas, vas a hacer una diferencia, porque el mundo de Tibia es como una historia épica sin final, en la que contribuye cada jugador individualmente. Únete hoy a Tibia y haz tu parte para construir una leyenda. Con un poco de astucia y suerte puede hacer de tu personaje un verdadero héroe, un héroe cuya fama se extienda y viva para siempre en el reino mágico de Tibia.

Cómo jugar Tibia

Tibia es gratis

A diferencia de otros juegos online, Tibia es absolutamente gratis. No hay costos ocultos, sin fases de prueba limitada - una vez que hayas creado una cuenta, podrás jugar para siempre si quieres, y todo lo que alguna vez tendrás que pagar es su proveedor de internet. Por supuesto, los jugadores pueden optar por utilizar Premium Scrolls para hacer sus cuentas premium, que abrirán una serie de funciones avanzadas que hacen de Tibia algo más divertido. Sin embargo, la compra de Premium Scrolls es estrictamente voluntaria, y encontrarás que los jugadores con cuenta gratuita siempre son tan bienvenidos como los jugadores premium.

Acceso rápido y fácil

Obtener Tibia es fácil. Todo lo que necesitas es una computadora, una conexión a Internet y una dirección de correo electrónico. Con un tamaño de no más de 30 MB para Windows y 30 MB para los usuarios de Linux, descargar el cliente que necesitas para conectarte a los servidores de juego de Tibia toma cuestión de minutos, incluso si tu conexión es lenta. Es más, los requisitos del sistema son bajos, por lo que no será necesario un equipo de última generación para jugar. En suma, te llevará no más de 5 minutos para entrar en el juego. Pruébalo hoy mismo. Te sorprenderás de lo rápido que vas a encontrar tu propio personaje al explorar el apasionante mundo de Tibia!

Juega en un gran mundo

La tierra de Tibia es un enorme campo lleno de aventuras y peligros desconocidos. Decenas de mazmorras y lugares misteriosos están a la espera de ser explorados, y legiones de criaturas mortales están al acecho en el desierto. Te vas a encontrar con muchos desafíos y asumirás misiones difíciles, pero tus esfuerzos serán recompensados muy ​​bien, porque hay cientos de artículos únicos que puedes encontrar en el camino. Y hay más por venir. El mundo de Tibia está en continua expansión, así que no te sorprendas al encontrarte con algo completamente nuevo, justo cuando pensabas que habías visto todo.

Personalización de personajes

Conierte a tus héroes en verdaderos individuos. Los personajes se pueden personalizar de muchas maneras diferentes: elije una de las 4 vocaciones, cada una con sus fortalezas y debilidades individuales. Selecciona una de varias apariencias diferentes para individualizar las miradas de tus personajes. Haz que tus personajes aprendan docenas de hechizos únicos, equípalos con las mejores armas y armaduras, entrenaa sus habilidades ... las posibilidades de desarrollar y mejorar a los personajes son infinitas. ¿Quién quieres ser?

Comunidad internacional masiva

Un MMORPG puede prescindir de una buena comunidad. Con más de 500.000 jugadores activos, Tibia es uno de los juegos más grandes de su clase. No importa si estás en línea, siempre te encontrarás en medio de cientos de personajes que son jugados por gente real como tú, personajes con los que puedes operar, colaborar o incluso luchar. Nuestra función de chat innovador te permitirá hablar al corazón de muchas personas diferentes a la vez. Haz amigos con gente de todo el mundo en Tibia.

Objetivo del juego

Muchos de los juegos de un solo jugador tienen un final, anulando el objetivo. Una vez que hayas alcanzado ese objetivo lo único que puedes hacer es empezar de nuevo o jugar a otro juego. Sin embargo , Tibia es diferente. Hay muchos aspectos que atraen a diferentes tipos de personas, y puedes elegir jugar Tibia como a ti te guste. ¿Disfrutas conocer personas? Hay miles de jugadores en línea en cualquier momento, y puedes hacer nuevos amigos cada día . ¿Prefieres la aventura y la exploración? En el mundo de Tibia hay un sinnúmero de lugares y objetos por descubrir . ¿O es el avance de tu personaje lo que realmente te atrae? Desde el equipo de recolección de formación profesional, los personajes de Tibia se pueden mejorar en una multitud de maneras diferentes. Pero a lo que a sus preferencias personales se refiere, encontrarás una característica general de Tibia: es simplemente imposible llevarlo a un límite. Encontrarás que siempre hay gente nueva jugando, nuevos lugares para explorar y nuevas metas a las que puedes llevar a tu personaje. No importa cuánto tiempo has jugado, siempre encontrarás algo que hacer.

¿Que necesitas para poder jugar Tibia?

Con el fin de ejecutar Tibia sólo necesitas tres cosas: un ordenador, una conexión a Internet y una dirección de correo electrónico para registrar tu cuentae. No es necesario instalar ningún software para jugar, Tibia puede jugar en tu navegador favorito utilizando el llamado cliente Flash. Sin embargo, ten en cuenta que el sistema debe cumplir con ciertos requisitos de hardware para que el juego funcione como se pretende:

Requisitos mínimos del cliente flash

  • Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2 o posterior), Windows Vista, Windows 7.
  • Navegador: Internet Explorer 8.0 (o superior), Mozilla Firefox 4.0 (o superior), Google Chrome.
  • Flash: Adobe Flash Player 11.2.0 (o superior).
  • Hardware:
    • 2.6 GHz Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 3400 + o 1.6 GHz Intel Core Duo (o superior)
    • 1 GB de RAM
    • 52 MB de espacio libre en el disco duro (+ aproximadamente 150 MB para los archivos de mapas completos).
  • Conexión a Internet: 28.8K o mejor.

Otros sistemas operativos y navegadores serán oficialmente soportados en el futuro. Por supuesto, eres libre de tratar de usar el cliente Flash de Tibia bajo otros sistemas operativos o navegadores o sistemas más débiles. Sin embargo, ten en cuenta que no podemos garantizar el funcionamiento sin errores del juego si juegas en los navegadores no compatibles o sistemas operativos con hardware insuficiente.

Si tu sistema no cumple los requisitos del sistema para utilizar el cliente de Flash, también puedes considerar el juego con el cliente independiente Tibia. Este cliente ofrece casi todas las características del cliente Flash, mientras que requiere una cantidad considerablemente menor de recursos del sistema:

Requisitos mínimos del sistema (cliente independiente, Windows)

  • Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2 o posterior), Windows Vista, Windows 7.
  • Motor gráfico: DirectX versión 5.0 o superior
  • Hardware:
    • Cualquier AMD o Intel CPU de 500 MHz o superior + Adaptador de gráficos de vídeo aceleradora 3D (por ejemplo, tarjetas con ATI Radeon o NVIDIA GeForce chipsets)
    • 77 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet: 28.8K o mejor

Por último, también es posible ejecutar Tibia de forma nativa en los sistemas Linux:

Requisitos mínimos del sistema (cliente independiente, Linux)

  • Sistema operativo: Linux con la versión de libc 6 o superior, y X-Windows
  • Hardware:
    • Cualquier AMD o Intel CPU de 500 MHz o superior +
    • Acelerada por hardware controlador de gráficos
    • 78 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet: 28.8K o mejor

Dos cosas a tener en cuenta al jugar Tibia

Dado que esta puede ser tu primera experiencia con un juego de rol multijugador masivo en línea, creemos que es necesario dirigir la atención sobre algunos de los temas que cada jugador debe tener en cuenta.

  • Reglas:

Donde hay gente también deben haber reglas. Con miles de jugadores en línea en cualquier momento, los MMORPG como Tibia necesitan códigos de conducta especiales que determinan lo que está permitido y lo que no lo es. En Tibia estas reglas se llaman apropiadamente las reglas de Tibia . CipSoft espera que todos los jugadores conozcan y sigan las reglas en todo momento. Los jugadores que violan nuestras reglas pueden ser castigados en un número de maneras.

  • Seguridad:

Mejorar personajes y recoger objetos raros son aspectos importantes del juego. Por desgracia, el jugar con éxito no sólo atraen la admiración sino también la envidia, y algunas personas pueden realmente tratar de robarte. Siempre ten en cuenta que tu personaje representa un valor real, por lo que hay que mantener un ojo cauteloso sobre el mismo. Afortunadamente, puedes proteger tu cuenta de la piratería si se observan algunas pautas simples. Asegúrate de leer nuestros consejos de seguridad con cuidado.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.