FANDOM

Reward Shrine
Se accesa dando use a los Reward Shrine que están ubicados en Depots y/o Templos de las principales ciudades de Tibia, o también si has comprado un Special Reward Shrines en la tienda, para decorar tu casa; al hacer esto se abrirá el Daily Reward Wall.

Reward Wall

-Los Free Account y Premmy Account pueden acceder, siendo los últimos quienes logren una mejor recompensa.
-Las recompensas, no son negociables, es decir, no puedes venderlas y serán enviadas al Store Inbox.
-Algunos items expiran, desaparecen si no los usas al llegar al último día en que puedes usarlos.
-En el Daily Reward Wall es posible ver las recompensas que ya tienes y las próximas.
-Puedes obtener bonos adicionales, para ello debes tomar la recompensa diariamente, estos bonos te permiten regenerar pontos de vida, mana, stamina ó soulpoints en Depots y Casas; un icono informara cuando esté activo en las zonas antes mencionadas. Si alcanzaste el nivel de bonus más alto, este se mantendrá hasta que pierdas un día (si te olvidas de no recoger la recompensa), si esto sucede, se reinicia nuevamente.
-La recompensa puedes usarlas únicamente con el personaje con el cual accediste al reward.
-Existen 3 niveles de bonus para jugadores Free Account y 7 niveles para Premmy Account.

Recompensas que puedes obtener
Runas o Pociones ImgBebidas Imgrunas
Prey Bonus Reroll Prey Bonus Reroll
Gold Converter Gold Converter
XP Boost XP Boost
Temple Teleport Temple Teleport
Bonus en Resting Areas
Regeneración de Hitpoints Free Account
Premmy Account
Regeneración de Mana Free Account
Premmy Account
Regeneración de Stamina Premmy Account
Doble Regeneración de Hitpoints Premmy Account
Doble Regeneración de Mana Premmy Account
Regeneración de Soul Points Premmy Account