FANDOM

Recompensa:Achievements, 5% más de puntos de experiencia y pena de muerte reducida por 10 dias, Health Potions, Mana Potions y Great Spirit Potions.
Ubicación:Venore, Greenclaw Swamp
Nivel requerido:8
Premium account:
No
Criaturas a enfrentar:Snake, Rotworm, Bane Lord, Bane Bringer.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
Bewitched

Equipamento

  • Shovel
  • Rope

Inicio

Este evento está activo desde el 12 de enero hasta el 16 de enero de cada año

Cada año las brujas necesitan ayuda para mantener el equilibrio del mundo tibiano, con ingredientes frescos y exquisitos para crear pociones poderosas e invocar espíritus. Los ingredientes y el cuidado del caldero son esenciales para mantener encendida la pequeña luz que domina en un mundo lleno de maldad y sombras!

El caldero necesita aproximadamente 200 recargas de cualquiera de los siguientes ítems (No por personas), puedes agregar cuantos ingredientes quieras hasta que el caldero esté lleno.

NOTA El primer ingrediente que pide el caldero es el Lump of Dirt.

Esta quest está ubicada en la ciudad del aire toxico... ¡Venore!

Ubícate en la entrada principal de la ciudad y dirígete hasta el cuadrado en negro:

Bwe01

Una vez abajo, dirígete al norte y baja, ahora dirígete al lugar marcado y sube:

Bwe02

Al subir sigue la siguiente ruta hasta llegar al lugar marcado y baja:

Bwe03

Baja todos los pisos que puedas hasta llegar a esta planta, camina al norte hasta el lugar marcado y sube:

Bwe04

Allí encontraras el gran caldero mágico, es necesario que conozcas la siguiente información:

  • Mapa de información
Bwe05

Fases:

Las fases empiezan cada 8 horas empezando desde el server save del 12 de enero de cada año, cuando el evento comienza, al conectar aparecerá el siguiente mensaje: “The witches of the green claw swamp need your help to protect the world from the bane-bringers. Para ver el tiempo restante para el inicio de la próxima fase, puedes darle “doble clic” sobre el reloj encerrado en el mapa anterior en blanco.

Ingredientes:

El ingrediente necesario es mostrado siempre en el area encerrada en azul en el mapa anterior. Los ingredientes no siempre serán los mismos y son elegidos por las brujas al azar (excepto por el primer ingrediente necesario que es Lump of Dirt, lo que quiere decir que cada 12 de enero después del server save al empezar el evento siempre se necesitara varios Lump of Dirt como ingrediente primario). Los ingredientes pueden repetir, es decir, salir 2 o más veces el mismo tipo de ingrediente para las pociones. El caldero necesita aproximadamente 200 ingredientes del mismo tipo para completar con éxito cada fase.

Leña:

También puedes agregar ‘Dry pieces of wood’ para recibir puntos adicionales (Favour Points), cabe destacar que estas piezas de madera deben de ser usadas sobre el lugar marcado en verde en el mapa anterior. El añadir o no ‘Dry pieces of wood’ no tiene ninguna consecuencia para el éxito del evento, es decir, tu mundo no fallara si no es añadida suficiente leña.

Bane Bringer Raids:

Las Dry Pieces of Wood son obtenidas como loot de los Bane Bringers los cuales aparecen aleatoriamente en el área debajo del caldero (señalado en el mapa anterior con las flechas "invasiones"). Estas criaturas son fáciles de matar con ataques físicos, si no son asesinadas, desaparecen transcurridos 10 minutos después de su aparición. También hay un chance de que aparezca el Bane Lord, el jefe de estas criaturas, el cual puede dar como botin hasta 3 dry pieces of Wood, añadido a esto también puede dar algunos items para domar criaturas.

Favour Points

Una vez hayas añadido ingredientes al caldero, puedes hablar con la NPC Minzy aquí:

Bwe06

Bwe07

Los Favour points pueden ser canjeados con la NPC Minzy por Health Potions, Mana Potions y Great Spirit Potion. Los puntos te son otorgados por cada ingredientes que viertas sobre el caldero, y varian según el ingrediente. Ten en cuenta que los ingredientes que ganes cada año y no sean utilizados te serán guardados para el próximo año en dado caso que no decidas canjearlos por posiones, para mas información puedes dialogar con ella con las palabras claves JOB, INGREDIENTS, FAVOUR y TRADE.

Tabla de puntuación:

Si añades una cantidad de X item, podrás recibir los puntos correspondientes a la tabla:

Cantidad Item Favour Popints
1 Dry Piece of Wood Dry Piece of Wood 1 Punto
1 Sulphurous Stone Sulphurous Stone 5 Puntos
1 Goblin Ear Goblin Ear 5 Puntos
1 Lump of Dirt Lump of Dirt 5 Puntos
1 Spider Fangs Spider Fangs 5 Puntos
1 Bat Wing Bat Wing 10 Puntos
1 Centipede Leg Centipede Leg 10 Puntos
1 Chicken Feather Chicken Feather 10 Puntos
1 Scorpion Tail Scorpion Tail 10 Puntos
1 Minotaur Horn Minotaur Horn 15 Puntos
1 Tarantula Egg Tarantula Egg 15 Puntos
1 Bonelord Eye Bonelord Eye 25 Puntos
1 Vampire Dust Vampire Dust 50 Puntos

Las pociones podrán ser cambiadas dependiendo de la cantidad de puntos, tal como lo muestra esta tabla:

Poción Favour Points
Mana Potion Mana Potion 5 Puntos
Strong Mana Potion Strong Mana Potion 8 Puntos
Great Mana Potion Great Mana Potion 12 Puntos
Health Potion Health Potion 5 Puntos
Strong Health Potion Strong Health Potion 10 Puntos
Great Health Potion Great Health Potion 19 Puntos
Ultimate Health Potion Ultimate Health Potion 31 Puntos
Great Spirit Potion Great Spirit Potion 19 Puntos

Fallaste:

Si tu mundo falla al añadir los ingredientes necesarios en el caldero, el evento finalizara hasta el próximo año y no iniciaran más fases, cabe destacar que las consecuencias por fallar son aún desconocidas, si tu mundo falla recibirás el siguiente mensaje cuando vuelvas a conectar al juego “The curse of the bane-bringer has come over Tibia. Prepare for dire times!.

Información Adicional:

Hay un libro cerca de la NPC Minzy, el cual describe el procedimiento del evento, el libro está aquí:

Bwe08

Bwe09

El libro contiene la siguiente información:

  • Necesitas recargar el caldero con los ingredientes necesarios para las pociones.
  • Los ingredientes necesarios en cada fase, son mostrados en los altares a la derecha y a la izquierda del caldero (los cuadrados en azul señalados en el mapa de información), solo estos ingredientes serán aceptados siempre y cuando no se haya alcanzado el limite necesario.
  • Para contribuir con un ingrediente utiliza el vertedor del caldero sobre el ingrediente a verter (‘Use’/’Use With’ >Ingrediente).
  • Todos los ingredientes que podrían ser necesitados serán mostrados en un lugar arriba del caldero (Cerca de la NPC Minzy).
  • Los ingredientes serán aleatorios en cada fase, un ingrediente podría ser necesitado varias veces en diferentes fases.
  • Al terminar cada fase los ingredientes necesarios deben estar completos, a lo contrario tu mundo fallara.
  • Los relojes cerca del caldero de brujas muestra el tiempo restante para dar inicio a la siguiente fase.
  • Cuando una nueva fase inicie, criaturas malignas (Bane Bringers), atacaran el lugar debajo del caldero.
  • Puedes usar las dry pieces of Wood obtenidas de los Bane Bringers para suministrar leña. (Para esto solo haz ‘Use’/’Use With’ sobre la dry piece of Wood y ponla encima del lugar marcado en verde en el mapa de información).

Recompensas:

Achievements:

  • Añadiendo un ingrediente o un pedazo de madera por primera vez con el personaje en un evento obtendrás: "I Did My Part".
  • Añadiendo un ingrediente: "Witches Lil’ Helper".
  • Añadiendo 50 ingredientes: "Banebringer’s Bane".
  • Añadiendo 500 ingredientes: "Honorary Witch".
  • Añadiendo 1 Dry piece of Wood: "Fire Lighter".
  • Añadiendo 100 Dry piece of Wood: "Fire Devil".

Recompensa mundial:

Si tu mundo completa con éxito el evento todos obtendrán durante un periodo de 10 dias:

  • 5% más de puntos de experiencia.
  • La pena de muerte será reducida, es decir, al morir perderas menos experiencia y puntos de habilidades.